Alimentando el Placer con Placer

Hoy quiero compartiros una práctica sencilla y poderosa para alimentar el Amor Propio y mejorar la Autoestima.

Y aunque aquí vas a encontrar muchas letras, este texto es una invitación a la práctica. A que experimentes por ti misma.

Vamos a llevar la atención a nuestros Pechos.

Fíjate en ellos.

Los pechos son muy muy sensibles. Perciben información del entorno y modulan una respuesta adecuada en cada momento. Cuando estamos amamantando “fabrican” la leche ideal para el bebé según sus necesidades. Llegan a generar, casi instantáneamente, anticuerpos de una bacteria si se detecta en el ambiente.

Su gran sensibilidad y potencial de entregar aquello que se precisa está siempre presente, también cuando no amamantamos.

Algunas mujeres hemos podido llegar a sentir nuestros pechos como proveedores de sustento y placer para los demás.

Hoy cambiamos la mirada hacia nuestros pechos. El auto masaje es un ejercicio donde dirigimos el potencial nutritivo de los pechos hacia nosotras misma. Una deliciosa manera de cuidarnos, de aumentar la conciencia de las sensaciones corporales.

Lo Femenino Equilibrado Nutre, Cuida y No se descuida.

El auto masaje de pechos promueve la Salud Integral Femenina, incrementa el flujo de energía en el tórax y en todo el sistema glandular. Moviliza tu energía sexual y mejora la capacidad orgásmica.  .

Tocarnos los pechos nos genera sentimientos de conexión, calma y placer.  Si a los beneficios del automasaje le sumamos el uso de aceites esenciales podemos transformar el momento en una meditación.

Todo empieza respirando.

Sólo con llevar la atención a la respiración y estar presentes a cada movimiento y sensación, estamos meditando.  Inmersas totalmente en momento presente.

Los Aceites Esenciales son el puente que conecta el mudo sutil y material,  actuando simultáneamente sobre el cuerpo y la mente.  Los aromas influirán directamente sobre nuestro sistema nervioso y estado de ánimo.

Self Love es una mezcla de aceites vegetales y esenciales especialmente creada para el auto masaje de pechos, para la práctica de la Meditación Activa de Amor Propio.

He elegido cuidadosamente cada ingrediente* por sus propiedades y cualidades.

La base es aceite vegetal de Argán y Jojoba. La jojoba es casi una cera líquida, con propiedades antioxidantes y altos valores en vitamina E, hace que la fórmula no necesite conservadores. El aceite de Argán es nutritivo y no graso.  Nutren y embellecen la piel del busto.

En ésta base dorada están diluidos los aceites esenciales de Mirra, Eucalipto, Espliego, Palo de Rosa y Geranio. También Esencia Floral de Lis.

La Mirra se usa en mezclas curativas.  Es cicatrizante y regeneradora de la piel.  Su aroma facilita la meditación y la conexión. Estimula sentimientos de seguridad y equilibrio. El Eucalipto es un aceite muy curativo que tonifica los pulmones y abre la respiración. Facilita la concentración y nos aporta lucidez y calma. El Espliego tiene un aroma limpio y refrescante que calma la mente. Nos llena de claridad. El Palo de Rosa estimula sentimientos de confianza y alegría. Nos hace sentir bellas. El Geranio es un gran protector que nos conecta con sentimientos de felicidad, estabiliza las emociones, estimula la sensualidad.

La sinergia de todos los aromas nos conecta con el Gozo y la Alegría de Vivir.

La unión de Self Love al automasaje hará más gozoso el ejercicio, lo transforma en una  Meditación Activa de Amor Propio donde dirigimos nuestra capacidad de Amar y Nutrir hacia nosotras mismas.

Con tus manos y todo el amor irás ablandando tensiones en el torax, drenando y activando la energía en tus pechos. Sentirás hormigueo y mas calor en la zona.

Verás como el busto se vigoriza y embellece. Se tonifica y equilibra el sistema glandular y endocrino. La respiración se profundiza y suaviza.

Se despertará la Onda de Placer que recorre el cuerpo, el libre flujo de energía entre el vientre y el corazón.  La matriz y los pechos están íntimamente conectados, puedes sentir como se moviliza y palpita al tocar los pechos.  La conciencia sobre el movimiento de tu matriz y qué es lo que lo provoca será la puerta a la Sabiduría que te habita.

A fuerza de moverse y palpitar,  la matriz vuelve a ocupar su sitio, relajada y vibrante como epicentro del Gozo en el cuerpo de mujer.  Se potenciará tu expresión creativa.

El Bienestar es la traducción orgánica, el efecto del placer en el cuerpo como regulador del resto de funciones biológicas.

La práctica frecuente de la Meditación Activa de Amor Propio te hará sentir mas conectada y presente.    Sentirás cómo se despierta el deseo genuino, ese que nace de las entrañas… de volver a sentir y habitar tu Hermoso Cuerpo.


*Todos los ingredientes son ecológicos 100% NATURAL, 100% PUROS, 100% INTEGROS.

No es adecuado el uso de aceites esenciales durante el embarazo y la lactancia.

Puedes ampliar la información sobre Self Love visitando: https://www.almudenaibanez.com/self-love/

About the Author:

Facilitadora de bienestar al servicio de la energía femenina. Combino los conocimientos de las sabidurías ancestrales y las de nuestro tiempo para abrirte la puerta a tu autenticidad, para que te conozcas en profundidad y te vivas en plenitud.

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Almudena Ibañez Bermejo, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ El barrio 83, Villanueva de la Vera, 10470 - Cáceres, España. 

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Almudena Ibañez Bermejo con la finalidad de atender mi solicitud. *