Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Calendario Lunar 2019

Observando la Luna volverás a recordar los dones de la Naturaleza Femenina.

Cómo ella, la energía Femenina sigue un patrón cíclico de vida-muerte-renacimiento

En sus cambios se reflejan los nuestros.

Empieza a observar la Luna,  cómo te influye cada una de sus fases y recuerda.

Acompaña al Lunario la Geometría del Principio Femenino Revelado o Metatrón.  Contemplarla despierta la memoria.  En ella encontramos 13 esferas (13 Lunas) y los 5 sólidos platónicos, patrón esencial de cada Elemento.

Representa el equilibrio entre lo Femenino y lo Masculino

Es la Llave de la creación, del equilibrio interior y la armonía.

 

Descargar Calendario Lunar

 

About the Author:

Facilitadora de bienestar al servicio de la energía femenina. Combino los conocimientos de las sabidurías ancestrales y las de nuestro tiempo para abrirte la puerta a tu autenticidad, para que te conozcas en profundidad y te vivas en plenitud.

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Almudena Ibañez Bermejo, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ El barrio 83, Villanueva de la Vera, 10470 - Cáceres, España. 

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Almudena Ibañez Bermejo con la finalidad de atender mi solicitud. *