Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Despertar el Cuerpo

Al principio facilitaba grupo mixtos.  Fue a partir de mi formación como Doula que me enfoco en diseñar propuestas para mujeres.

En el transito de ese proceso he ido comprendiendo como la energía femenina gesta, nutre y sostiene la vida.

Vinculada a lo receptivo, a la emoción y la empatía no es exclusiva de las mujeres,  ésta en todo.

Despertar el lado femenino de la vida es conectar con el Cuerpo, con sus sensaciones y su sabiduría.  Es integrar la ciclicidad.  Es abrir el corazón y poner la mente al servicio de la vida.

Despertar el Cuerpo ha sido una vuelta al principio, a los grupos de hombres y mujeres, todos enfocados en expandir la consciencia corporal, en transformar todos los automáticos y la inercia en puro gozo.

Hemos explorado en profundidad el cuerpo, su capacidad de movimiento y expresión. Hemos descubierto e integrado el sencillo paso que nos abre la puerta a la presencia en el Aquí y el Ahora.

Ha sido un trabajo muy completo.  Su titulo, una promesa cumplida.

No hay palabras ni fotos para describir la Magia.
Muchas imágenes que quedaron por siembre sembradas en nuestro corazón.  Un evento especial, que esperamos repetir.

La colaboración con Pilar y su equipo de Personal Yoga, un honor.

Gracias por la confianza.

Puedes ver la convocatoria que hicimos pinchando Aquí

Seguimos, tejiendo redes,

Uniendo Dones.

Despertando juntos.

 

 

 

By |2018-08-08T22:42:51+00:00agosto 8th, 2018|Despertar el Cuerpo, Retiros en la Naturaleza|0 Comments

About the Author:

Facilitadora de bienestar al servicio de la energía femenina. Combino los conocimientos de las sabidurías ancestrales y las de nuestro tiempo para abrirte la puerta a tu autenticidad, para que te conozcas en profundidad y te vivas en plenitud.

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Almudena Ibañez Bermejo, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ El barrio 83, Villanueva de la Vera, 10470 - Cáceres, España. 

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Almudena Ibañez Bermejo con la finalidad de atender mi solicitud. *