Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Despertar el Cuerpo2018-06-28T21:26:50+00:00

∞ Naturaleza  ∞ Consciencia Corporal   ∞ Yoga     ∞ Convivencia en Tribu

Unos días en plena Montaña rodeadxs de Bosques, Agua viva y un cielo radiante que esas noches nos regala una enorme Luna Llena.

Juntxs para Despertar el Cuerpo, expandir la Energía y la Consciencia Corporal.

Un viaje en grupo, vivencial, para transformar la Inercia en Gozo.

DESPERTAR EL CUERPO os propone experiencias para recordar que el cuerpo sabe, que el cuerpo habla, que el cuerpo entiende. En él se queda registrada toda nuestra historia. Es la expresión de nuestra existencia, cuenta todo lo que nos pasó. Nunca miente.

El cuerpo es también el vehículo de la transformación. La consciencia corporal te abrirá la puerta a la flexibilidad y a la espontaneidad en lo físico, en lo emocional y lo mental.

Vamos a desperar al Ser, a conquistar nuestra autenticidad y libertad.  Presentes y conectadxs con el Aquí y el Ahora.

Toda nuestra experiencia vital se da en y a través del cuerpo. Es el lugar del que surgen todas las vivencias, las emociones, los pensamientos, la energía y la propia conciencia.

De obvio, a veces, se nos olvida. Nos ponemos a idealizar la vida, a juzgarla, a clasificarla. Buscamos afuera y nos desconectamos de las sensaciones corporales. Nos ponemos a pensar la vida sin sentirla.  La respuesta está en el cuerpo, siempre.

Como Humanos nacemos necesitados de cuidados y brazos, de Amor y de una comunidad en la que desarrollar nuestras capacidades superiores, de una tribu.

∞ Cómo lo vamos a hacer

Solo moviendo el cuerpo podemos aquietar la mente. El movimiento espontáneo, libre nos ayuda a expresarnos y también a encontrar nuevas maneras de estar.

∞ Os proponemos una exploración profunda del cuerpo y de todas sus posibilidades de movimiento y expresión.

∞ Vamos a abrirnos a la mente intuitiva y daremos sitio a todas las emociones para poder abrirnos plenamente a la capacidad de Amar.

∞ De una forma sencilla integraremos y distinguiremos los cuatro cuerpos que nos conforman, los cuatro elementos de los que estamos hechos.

Para ello usaremos el Yoga, la Bioenergética, la Danza, ejercicios de respiración, de consciencia corporal y los Saberes de la Culturas Ancestrales de la Tierra.

Nos ayudan y facilitan el proceso la convivencia en grupo, el tiempo en la naturaleza, el contacto con los elementos, con la Tierra, con el Agua, con el Fuego y el Aire limpio de la montaña.

¡ Bienvenidx a Despertar el Cuerpo, bienvenidx al Infinito!

∞ Facilitan

Almudena Ibáñez y Pilar Aizpurura

Puedes conocer el trabajo de Pilar y el de su equipo visitando su web ∞ www.personalyoga.es

∞ Fecha y Lugar:

Del 27 al 29 de julio

En La Tierra de Gredos.

Un espacio cuidado con mimo y dedicación, en plena Sierra de Gredos y a sólo dos horas de Madrid. Éste lugar nos ofrece una experiencia sencilla de conexión total con la naturaleza (interna-externa) y los elementos.  Os daremos todas las indicaciones de cómo llegar una vez confirmada la asistencia.

Si es necesario, desde la organización pondremos en contacto a quien tiene coche con quien necesite plaza para compartir el desplazamiento hasta allí.

Plazas e inscripciones.

DESPERTAR EL CUERPO es una convocatoria para mujeres y hombres.  El círculo se abre para un total de dieciséis personas.  Las plazas serán cubiertas en orden de confirmación.

La inversión económica es de 250€

Para reservar la tuya es imprescindible hacer una reserva económica de 50 € en la cuenta que te facilitaremos cuando hayas decidido inscribirte.

Puedes escribir también a: info@personalyoga.es o llamar a 654 574 896 ( Contacto de Personal Yoga)

Si tienes dudas, podemos concertar una cita por skype o telefónica, sin compromiso y totalmente Gratuita. Tendremos media hora de conversación en la que te contaré en primera persona que haremos y cómo puede ayudarte Despertar el Cuerpo.

Almudena Ibáñez
Almudena IbáñezTerapeuta bioenergética. Doula. Acupuntura y Esencias florales.
Despertar el Cuerpo es conectar con el lado Femnino de la Vida. La Energía Femenina gesta, nutre y sostiene la vida. Está vinculada a lo receptivo, a la emoción y la empatía. No es exclusiva de las mujeres; está en todo.
Despertar el lado femenino de la vida es conectar con el cuerpo y con sus sensaciones, es abrir el corazón y poner la mente al servicio de la Vida. Te acompaño en tus procesos de crecimiento y cambio, en el camino donde conectas con tu esencia y encuentras tus propias respuestas.

Formulario de Inscripción: