Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El “despertar” de la Matriz

“Según Don Juan Matus, uno de los intereses más concretos de los chamanes…es lo que denominaban ‘la liberación de la matriz’ … A los chamanes les interesaba ‘el despertar’ de la matriz porque, a parte de su función primaria reproductora, sabían de una capacidad para procesar conocimientos directos sensoriales e interpretarlos directamente sin el auxilio de los procesos de interpretación que todos conocemos…

Al igual que otros chamanes de su linaje (Don Juan) estaba convencido de que si se apartan del ciclo reproductor, la matriz y los ovarios se convierten en herramientas de percepción, y ciertamente, en el epicentro de la evolución….

En virtud de los efectos de la matriz, las mujeres ven directamente la energía con más facilidad que los hombres….no son conscientes de su capacidad…. Resultaba paradójico que la mujer tuviese a su disposición un poder infinito y no se interesara por conseguirlo.

Don Juan estaba convencido de que esta falta de deseo de hacer algo no era natural, sino adquirida.”

 

CARLOS CASTANEDA, Pases Mágicos, las enseñanzas
prácticas de Don Juan.

 

La experiencia con mi propia matriz y en el trabajo que comparto con otras mujeres , me dice que no es necesario apartarse del ciclo reproductor para recuperar conscientemente a la Matriz y Ovarios como herramientas de percepción.

Es el mismo ciclo reproductor lo que permite que éstas capacidades perceptivas maduren y se conviertan, como dice Castaneda, en el Epicentro de la Evolución.

About the Author:

Facilitadora de bienestar al servicio de la energía femenina. Combino los conocimientos de las sabidurías ancestrales y las de nuestro tiempo para abrirte la puerta a tu autenticidad, para que te conozcas en profundidad y te vivas en plenitud.

One Comment

  1. […] Onda de Placer que recorre el cuerpo, el libre flujo de energía entre el vientre y el corazón.  La matriz y los pechos están íntimamente conectados, puedes sentir como se moviliza y palpita al tocar los […]

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Almudena Ibañez Bermejo, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ El barrio 83, Villanueva de la Vera, 10470 - Cáceres, España. 

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Almudena Ibañez Bermejo con la finalidad de atender mi solicitud. *