On line 2017-11-30T10:07:13+00:00

Acompañamiento individual como terapeuta

¿ Te gustaría conocerte mejor?
¿ Quieres sentir más vitalidad y elevar tu energía ?
¿Aumentar tu autoestima?
¿Conocer técnicas ancestrales y contemporáneas para cultivar el Amor Propio?
¿Eliminar molestias menstruales?
¿Soltar tensiones del cuerpo?

Las sesiones on-line están dirigidas a mujeres que necesitan un empujoncito para avanzar. Apoyo para atravesar situaciones intensas o procesos de cambio. Te acompaño a que transformes lo que llamas crisis en una oportunidad para conocerte mejor, para ser más Tú Misma.

Voy a acompañarte en el camino donde encuentras tus propias respuestas.

La clave esta en el cuerpo. Si eliminamos las tensiones elevamos la energía. Si tienes más energía, te sientes mejor. Es una receta genérica, universal. La consciencia corporal te permite estar en contacto con el presente, sintiendo y entendiendo los mensajes de tu cuerpo.  Entras en contacto con los ritmos cíclicos de tu corporalidad, comprendiendo cada fase.

Nacimos en una cultura que ve el mundo de una forma lineal. Se oculta y medicaliza la ciclicidad femenina.

Se controla la fuerza dadora de vida.

Muchas de nosotras hemos tomado analgésicos cada mes, cada vez que sangramos, es demasiado molesto.

Algunas, ya agotadas de dolor, cólicos y altibajos emocionales deciden tomar anticonceptivos. ¡Muerto el perro se acabó la rabia! Sin darse cuenta, que parar el ciclo hormonal es parar tu potencial de crecimiento y la capacidad de regeneración emocional, que facilita la ciclicidad.

La base de la salud integral de la mujer está en el contacto con el cuerpo y sus procesos, con la comprensión de sus diferentes ritmos. Recuperar la conciencia cíclica es clave. Recuperar el potencial de cada fase, es fundamental.

Después de abordar esta peculiaridad de lo femenino, seguiremos ensanchando tu consciencia corporal.

Las sesiones duran una hora y en ellas crearemos el espacio para acoger todo lo que venga, que puedas sentirlo totalmente, liberarlo y avanzar.

Eliminaremos los obstáculos que son las tensiones musculares que no dejan fluir tu energía.

No voy a explicarte como tienes que respirar. Respiraremos juntas, profundamente. Liberando el diafragma para que recuperes el ritmo de la respiración natural.

No podemos decidir que cosas son las que nos pasan en la vida, pero si elegimos que hacemos ante “eso” que nos pasa. Allí donde está la dificultad, está la lanzadera del crecimiento, está el impulso para llegar a un nuevo lugar. El camino siempre empieza con un primer paso.

La sesión la hacemos por Skype o Teléfono. (25€  por sesión)

Si lo tienes claro y quieres reservar cita, haz clic aquí:

Quiero mi consulta individualizada

Si te surgieron dudas y prefieres aclararlas antes de concertar una cita, reserva una sesión totalmente gratuita donde podremos conocernos y resolver todas tus preguntas.