Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Círculos de Mujeres, re-Evolucion femenina.

Esta sucediendo una r-EVOLUCION

Amorosa, sexual…cargada de oxitocina

nace de lo más intimo y requiere de una búsqueda personal, de compromiso contigo misma, con tu vida.

Que por íntima, no deja de ser también social y politica.

Esta r-EVOLUCION es Femenina,
Estamos recuperando el lado femenino de la Vida,  nuestros cuerpos y sus fluidos… la sangre y la leche. Reconociéndonos cíclicas y recordando la Sexualidad auténtica, la que incluye  relaciones,  sangrados,  embarazos, infertilidad, abortos, partos, cesáreas, crianzas, menopausia…

Es nuestra Responsabilidad despertar las memorias que guardamos en nuestro vientre. Recuperar la Sabiduría que llevamos en nosotras mismas y la intuición cómo guía.

Éste es el tiempo para que las Mujeres tomemos nuestro lugar y poder personal, volvamos a sentir la Matriz y sus latidos. Tiempo de encender el Caldero Sagrado  ¿Qué cómo se enciende? con tu atención, con la respiración, con ejercicios, con compromisos….bailando, echando raices, fortaleciendo la piernas, los brazos, soltando el cuello…sudando, cantando, gritando, en silencio…con el apoyo del Círculo.

En  Círculo todas somos iguales
nadie está mas alto que nadie
todas las voces tienen su lugar
la UNIDAD contiene la DIVERSIDAD
.

El Círculo de Mujeres es la manera Ancestral de encender el Caldero, en compañía de otras mujeres comprometidas en profundizar y en quitar los velos que nos separan de la vida, juntas, vamos alcanzando el refinamiendo de irradiar.

By |2017-08-14T09:29:00+00:00agosto 14th, 2017|Bioenergética para Mujeres, Despertar Femenino|0 Comments

About the Author:

Facilitadora de bienestar al servicio de la energía femenina. Combino los conocimientos de las sabidurías ancestrales y las de nuestro tiempo para abrirte la puerta a tu autenticidad, para que te conozcas en profundidad y te vivas en plenitud.

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Almudena Ibañez Bermejo, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ El barrio 83, Villanueva de la Vera, 10470 - Cáceres, España. 

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Almudena Ibañez Bermejo con la finalidad de atender mi solicitud. *