Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bienvenidas y bienvenidos

Hoy nace al mundo el proyecto Dar a luz Acompañada de una Doula.

Llegué hasta aquí casi sin querer, la vida me trajo, desde mi interés por el desarrollo del ser humano pasando por las experiencias de mis embarazos,  experiencias de maternidad, de perdidas, de  las preguntas acerca de si podría ser de otro modo, de buscar y encontrar,  de errar y acertar, de amar el fruto de mi vientre, el fruto de todos los vientres.  Mis hijos me mostraron el camino,  el corazón me lleva a apoyar, sostener, escuchar, favorecer, desde mi humilde aportación, el empoderamiento de la mujer en sus procesos vitales y sexuales, que por ende es el empoderamiento de sus parejas, de los niños y niñas  que traemos a esta hermosa Tierra.

Mi propósito es contribuir a embarazos conscientes, partos vividos como el auténtico rito de paso que son, crianza con apego donde el amor fluye en todas las direcciones.  Abordado desde una perspectiva de prevención, pues nuestros bebés son los padres de mañana, cuidando las condiciones de su etapa primal  contribuimos a su salud integral, a la nuestra.  Una revolución amorosa donde volver a la fisiología, a la inteligencia del cuerpo, a la intuición, donde los cuerpos son regazos y no corazas.

Escuchar sin juzgar,  aportarte la información que me demandes, respetar y acompañarte en tus decisiones, apoyarte en lo hagas.  No hay una mejor manera de nacer, no hay una sola forma de acompañar

Gracias por vuestra visita!!

 

By |2017-08-16T14:40:22+00:00octubre 2nd, 2013|Embarazo, Parto, Posparto, Prevención|0 Comments

About the Author:

Facilitadora de bienestar al servicio de la energía femenina. Combino los conocimientos de las sabidurías ancestrales y las de nuestro tiempo para abrirte la puerta a tu autenticidad, para que te conozcas en profundidad y te vivas en plenitud.

No Comments

  1. Alma fdz 2 octubre, 2013 at 10:18 pm - Reply

    Adelante companiera me gustan las cosas q te propones..

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Almudena Ibañez Bermejo, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ El barrio 83, Villanueva de la Vera, 10470 - Cáceres, España. 

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Almudena Ibañez Bermejo con la finalidad de atender mi solicitud. *