El placer es el principio fundamental de la vida creativa. Nos permite auto regularnos y desarrollarnos siguiendo los impulsos verdaderos del cuerpo, del corazón.
Venimos del deseo y la energía sexual es la energía primordial. El placer es la experiencia práctica sobre la que se sustenta el deseo y el Amor.
La libertad es la base del placer y el gozo. Libertad de movimiento y acción es la libertad externa. Libertad interna de un cuerpo fluido, sin tensión física, sin miedo. Respirando libremente, sin inhibiciones. Es la libertad interna la que te aporta espontaneidad y abre la puerta a la auto expresión de tú Ser más genuino.
Mereces el placer.
Mereces realizarte.
Saca las mentiras del cuerpo. Los mandatos del patriarcado. No aceptes su herencia maldita.
Tienes el poder en tus manos, alimenta el placer con placer e impulsa tu deseo genuino, ese que da aliento y sustento a tu vida.
Todo empieza observando tu respiración, fija tu atención en el flujo de aire que entra y que sale, aire que reaviva el fuego de tu corazón.
Impregnada en en el elixir oleoso de Self Love, coordina tu respiración y movimiento.
Dibuja con Self Love el infinito que nace del centro de tu pecho, que se extiende hasta tus manos. Exhalas y bajas por el interior de tu brazo sacando la culpa, la vergüenza y los mandatos restrictivos, inhalas y subes por el exterior del brazo llenándote de libertad, merecimiento, recuperando la voz de tu corazón. Llenándote de alegría y gozo.
Self Love es una mezcla de aceites vegetales y esenciales especialmente creada para la práctica de la Meditación Activa de Amor Propio. Un delicioso aceite corporal creado para el auto-masaje de pechos, aromaterapia para el cuerpo y el alma.
Deja tu comentario